calidad de los articulos

miércoles, 7 de agosto de 2019

EL CONCEPTO DE INFLACION

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA

EL CONCEPTO DE INFLACION
Partiendo de que la idea es la inflación es; el sobre precio que se da a un cierto articulo o número de artículos diremos que la misma se refiere más a la menospreciación del valor del trabajo de las personas. Esto se da como una especie de esclavización por medio de la cual el valor de un artículo se da más hacia lo tangible; que el valor del trabajo que realiza un individuo.
Lo que llamaremos paquete básico de alimentación; son un conjunto de artículos; que se integran como base del salario mínimo y se entiende cada vez como  la ración básica de alimentación; a la que cada vez se le da menor valor.
En la antigüedad la alimentación de los esclavos consistía en avena y agua, en Mexico agua con masa agria; tortilla y chile.
Humanamente, no es posible permitir que una persona, se alimente solamente con agua; que ande sin vestir; sin un hogar y sin alimentos para su familia, ni seguridad social.
El capitalismo es más una tendencia al esclavismo que a la versión de la supervivencia de la humanidad; un capitalista ve más un objeto en la persona que a un ser con potencialidades. El capital humano es el que se explota en el concepto de inflación o de explotación del hombre por el hombre con el fin de inflar los productos necesarios para su supervivencia.
La realidad de la inflación en nuestros tiempos es una acción contra la humanidad; puesto que la gente por ambición paga poco por el producto como intermediario e infla el producto hasta un 500%  más o menos para lograr su ambición.
La ambición es lo que daña a la humanidad; además de la política que pone al político en contra su propio pueblo por favorecer a aquellos que propician la ambición u la hambruna entre su propia gente; así que entre los hambreadores y los pulpos chupeteadores que componían la política del antiguo régimen y algunos que se han colado en la 4t son aquellos que en realidad hacen la inflación que en realidad o en apariencia es lo que nos afecta.
Recuerda que el que desconoce la historia, está condenado a repetirla.

No hay comentarios: