calidad de los articulos

martes, 25 de junio de 2019

LAS LOCURAS DE AMLO

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA

LAS LOCURAS DE AMLO
            No matar a gente inocente, no condenar a otros tantos inocentes a prisión y no permitir que le sigan robando el futuro a los mexicanos; es una locura.
            Si robar, matar engañar es de cuerdos; prefiero mi locura compartida; mi mundo es más feliz cuando pienso que se enseña al mexicano a dejar este paternalismo y empezar a exigir sus derechos; hoy existe el derecho de réplica pero con pruebas veraces no con engaños, el poder ver frente a frente al presidente y decirle sus verdades; pero en verdad verdades no mentiras que son como un castillo de naipes; hoy vemos a una mujer rozagante, robusta y un poco pasada de peso acusando a AMLO que los mata de hambre; Un hombre empujando un carro del año por gasolina, con zapatos del borceguí, ropa de marca; una jovencita que reclama a AMLO por trabajo; donde se ve a leguas que nunca ha trabajado, ni sabe lo que este tener patrones; seguir un horario y estar asalariada.
Con todo y los errores que comete el nuevo gobierno aún no ha mandado al ejército contra la gente, a la policía a desaparecer a las personas; que si existen malas situaciones; pero por quien están orquestadas; queremos que mexico sea como la Rusia de Stalin; donde se hace una purga y solo se deja a los que son fieles al sistema. Queremos una cacería de brujas; en donde los que no están de acuerdo con dejarse robar sean asesinados.
Los robos están a la orden del día, los secuestros , las extorciones de igual forma; eso es lo que buscamos, pues talvez se nos cumpla porque el que desconoce la historia está condenado a repetirla y que no sabe aplicar las reglas del poder puede perderlo.
Nos encontramos en una encrucijada y la única forma de seguir en ella, sin la intervención extranjera y sin que nos roben el futuro es trabajar a la par; tanto como dialogar y ganar espacios donde nuestra palabra se oiga.
AHORA, vemos quien está loco, el que mira hacia el futuro y busca que maduremos o el que se quiere quedar en donde está sin que las cosas cambien.
Nuestra esperanza está en la juventud y no es esa que se deja llevar como borregada o ato de mulas; está en la que trabaja y finca un futuro de luz para ella su familia y su comunidad.


No hay comentarios: