calidad de los articulos

martes, 5 de febrero de 2019

EL PAPEL DEL SISTEMA EDUCATIVO EN LA SOCIEDAD

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA



EL PAPEL DEL SISTEMA EDUCATIVO EN LA SOCIEDAD
Sinuhé el egipcio, Confucio, como seres reales o teóricos dejan muy en claro algo; los estratos superiores de una sociedad rescatan del pueblo a algunos de sus miembros; los más destacados o por suerte de su vida; para mantener el sistema económico. Ellos en si no buscan la mejora de la sociedad, ni mejores logros educativos su meta es el mantener el sistema económico o de clases.
Actualmente el sistema educativo ayuda a integrar a la juventud a la sociedad por tanto al sistema económico; de ahí la división de clases sociales; alta media, baja: de ahí la discriminación de grupos por edad, sexo, religión, etc. Lo que se da a través de un adiestramiento que forma a los ciudadanos de una comunidad.
La estructura de la sociedad y el consumismo encuentran en las escuelas tierra fértil, en modas, en artículos electrónicos y en la división de clases sociales a través de la generación de desigualdades como alumnos inteligentes o tontos; en niveles A, B, C, D; en alumnos de 7, 8, 9. Forma a las personas con diferentes tipos de conducta (estableciendo la entrega de una carta de buena conducta, cartas de recomendación) que son elementos para que el sujeto de adapte a un empleo dentro de la sociedad.
El sistema educativo establece parámetros, que específicamente explican a los empleadores el tipo de trabajador y la producción que ofrece al mismo.

No hay comentarios: