calidad de los articulos

lunes, 4 de febrero de 2019

EL BECERRO DE ORO

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA

EL BECERRO DE ORO
                Debido A que Moisés permaneció cuarenta días y cuarenta noches en el Sinahí, la gente no sabía que había sido de él y quisieron hacer un Dios propio al cual adorar. Fueron a hablar de ello con Aarón y este les dijo.
                Junten todos los pendientes y anillos de oro de sus esposas y tráiganmelos.
                La gente hizo lo que les había ordenado y Aarón fundió el oro y le dio forma de becerro.
                               (Éxodo 32; de la biblia)
                Cuestionemos  nosotros mismos y veamos cuantos de nosotros adoramos a un becerro de oro; sin tener un camino propio y una meta a la cual aspirar; muchas veces creemos que corres tras el dinero es todo lo que necesitamos y que el becerro de oro, es el señor que anhelamos, pero cuan equivocados estamos  al correr tras de él; sacrificando honor y honra; ofreciendo a otros nuestras riquezas y las de nuestras esposas en favor der algo que no es y nunca será nuestro; algo como la tumba; blanqueado por fuera y lleno de gusanos por dentro; o lo peor algo hueco.
                Cuando hablamos del alma; hablamos de algo hueco; algo que no tiene fondo; ese hueco que el ser humano nunca ha de poder llenar; a ese hueco; le dedicamos tiempo; lo recubrimos de oro; le adoramos y dedicamos nuestro tiempo y gran parte de nuestra vida.
La gente que es la masa no piensa solo adora y busca la necesidad de llenar ese hueco; comer y cagar y siempre tener hambre; sin saber de estoicismo; caminar en la obscuridad sin fe, ni esperanza de lograr algo; tratando de llenar ese hueco.
Lo que hace del honre la necesidad de adorar al becerro de oro; es lo que hace que vivamos en un mundo de mierda; pues solo se desea llenar el hueco; para lo que hay que tragar; cagar y volver a tragar; siempre manteniendo ese hueco en el centro del mismo humano; sabiendo que el mismo becerro que adoramos es hueco; frio y vacío por dentro; brilloso por fuera, pero vacío por dentro; hay personas que intenta rellenarlo para que no esté hueco, pero como la materia que les rodea es mierda, de eso es lo que lo llenan; por eso es que hay mucha gente con el corazón lleno de esta materia fecal; muy cubiertos de oro; pero vacíos del alma; o llenos de mierda. Sin importar de lo que se recubran siempre ha de salir a la luz su suciedad o su vacío.
Cuestionemos y veamos de qué elemento estamos llenos; ya sabemos que el ser humano es carne y la carne tiene un alma; esa alma es un hueco; el saber con qué llenamos ese hueco nos dirá cuál es la obra del hombre en este mundo, los productos que deja a los demás y como diría Dulcinea la musa del Quijote; en este mundo de mierda; deberías saber conque tipo de mierda tratamos; o Facundo Cabral; con su escrito que define los pendejos.
Ya por una mierda o por un pendejo sabemos quién es o quiénes son los que adoran al becerro de oro.

No hay comentarios: