calidad de los articulos

miércoles, 19 de diciembre de 2018

DISFRASES DEL TIEMPO Y LA EVOLUCION

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


DISFRASES DEL TIEMPO Y LA EVOLUCION
                Como es de esperarse la naturaleza no se muestra ante las personas tal y como es; a esta le gusta disfrazarse de una u otra forma en los seres humanos este disfraz sea biológico o psicológico como mecanismo de supervivencia no se entiende fácilmente, sino a través del estudio; del seguimiento a la persona o a la comunidad para lo cual el investigador debe colocar sus ideas en una dimensión social y biológica, donde la presencia de las características y de los caracteres de los individuos sean claros y precisos en su respuesta.
Así:
o   La definición de sus características físicas y psicológicas deben ser claras y dejar en claro las diferencias entre los individuos.
o   Se deben definir las estructuras en lo natural y en sus modificaciones al trato en la escuela
o   Los cambios y mutaciones en sus aspectos físicos y psicológicos bien secuenciados y bajo un estudio permanente permitirá a los docentes que vienen tras; establecer estrategias precisas para mantener y mejorar esos cambios.
o   El mantener esos cambios es importante para ir mejorando la vida social y luego biológica de los individuos.
o   Así que la preservación de los cambios ayuda a la mejora de las comunidades y al trabajo que se realiza en la mejora de las especies humanas.
o   Todo ello le dará mayor posibilidad de sobrevivir a las comunidades en las que se busque la mejora de su modo de vida y de sus relaciones sociales.
El problema aparece cuando el individuo y la comunidad simulan que hay un cambio; y una vez desaparecido el estímulo vuelven a los viejos hábitos y dejan de lado las mejoras por las que se busca una mejor vida y convivencia.
Por esto se puede decir que un texto y un contexto se contraponen; si no se coordinan propiamente; vemos un ejemplo:
Un grupo de evangelizadores aterrizaron en la selva; la gente que vivía ahí; les mato y se los comió; la única superviviente; describió la experiencia como algo exitoso; y a los que se comieron los aborígenes; los describió como misioneros que ya no quisieron dejar la selva.
Debido a esto se organizaron nuevas expediciones; con más evangelizadores; que entraban a la selva a evangelizar a los pobladores; los cuales les recibían; los agasajaban y se los iban comiendo poco a poco; hasta que llegaba una nueva dotación de evangelizadores.
Entontes el texto cambio; pero el contexto seguía siendo el mismo; la gente de la selva se seguía comiendo a los que llegaba de fuera. 
-Por cierto; los indígenas se seguían afilando los dientes; porque la carne de los nuevos comensales era un poco mas dura que la de los que vivian en la selva.

No hay comentarios: