calidad de los articulos

miércoles, 14 de noviembre de 2018

QUE ES EL PACTO CON EL DEMONIO

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA



QUE ES EL PACTO CON EL DEMONIO
            Veamos que existen personas a las que toca la avaricia, el deseo, la pasión y la lujuria que para lograr sus objetivos tratan de logra un pacto demoniaco. Para no meternos en problemas hablaremos sobre Fausto, el cual hizo un pacto con Mefistófeles un demonio menor que le concedería el cumplimiento de su pasión.
            Hacer un pacto con el diablo, se presenta como un referente cultural en la cual se ofrece el alma para la obtención de beneficios carnales y terrenales; mismos que varían de persona a persona por ejemplo Fausto solicito la eterna juventud, el conocimiento, las riquezas, el amor o el poder. Pero que pidió Elba Esther al brujo mayor, o a los brujos, o brujas de Catemaco o al brujo africano. Varios presidentes de estos últimos 30 años has hechos pactos. Muchos no niegan el hecho de la visita de los brujos del llamado a los mismos.
            El trato puede ser peligroso, pero muy beneficioso; porque hasta los líderes religiosos le buscan y ofrecen su alma inmortal en favor de los deseos de la carne.
            Tratar este tema con ignorancia o con cuentos moralizantes seria tratar algo que ya está perdido desde antes de nacer donde el que lo trata saldría siempre perdiendo; aunque las pruebas sean apabullantes pues siempre se termina cómicamente siendo culpable de hablar al aire; pero siempre existe personas que sin leer la letra pequeña; firman el trato.
            Engañan, roban, se dejan llevar por el deseo, la lujuria y los candentes deseos de la carne y su ambición por el poder.
            El ascenso rápido, la suerte con las mujeres, la lucha por el logro personal pueden verse envueltos en un trato con un brujo que se ponga en contacto con un espíritu diabólico; como se describe en la película el abogado del diablo. Donde el protagonista sin querer se pone en contacto con el demonio.
            Lo cierto es que en muchas ocasiones los que aman al demonio, a la santa muerte, al gallo negro, etcétera; buscan caminos que los lleven a lograr su meta; por ambición de fama, por hacerse ricos y disfrutar de los excesos de la vida; lo que al final de todo solo les hace que la consuman más rápidamente o que esta sea hueca y solitaria.

BIBLIOGRAFIA.

No hay comentarios: