calidad de los articulos

sábado, 10 de noviembre de 2018

LA MIERDA ES ALGO QUE CON EL TIEMPO NOS VA A ALIMENTAR

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA





LA MIERDA ES ALGO QUE CON EL TIEMPO NOS VA A ALIMENTAR
Si nos atrevemos a revisar el libro de las cochinadas de Juan Tonda y Julieta Fierro o visitamos el museo de Ripley; o leemos ecología para principiantes veremos la relación entre animales y plantas y la forma en que los excrementos de los animales llegan a ser alimento de las mismas plantas, las cuales toman sustancias alimenticias de estos.
Si aceptamos que el excremento de los animales hacen crecer mejor las plantas, más fuertes y saludables sabremos porque se coloca abono de vaca, caballo, cabra, borrego, conejo, gallina y personas al pie de cada planta y la manera en que esto ayuda a las mismas. Luego hablaremos de los animales que también se alimentan con desechos orgánicos.
Las plantas de maíz y los árboles frutales prefieren excremento de vaca, caballo, borrego, cabra y conejo; pero el mejor es el sabroso epazote, que prefiere el excremento humano para crecer grande, hermoso y fuerte; o un árbol frutal que crece mejor cuando un gato, un perro o una persona, son enterrados a su pie y el fruto que provee es más abundante y de sabor diferente.
Ahora si contamos que entre más personas y animales hay en un lugar; el desprendimiento de la piel de los mismos, los pelos de los animales, las esporas; el excremento seco; que el aire mueve y son respirados e ingeridos a través de los alimentos.
Como bien sabemos de la caca no solo nosotros nos beneficiamos; tanto físico como psicológicamente; pero últimamente que solo comemos cosas químicas y hemos dejado de lado lo natural, que tipo de mierdas comemos; desechos orgánicos de animales, combinaciones de sustancias  químicas; basura de la sociedad que solo propicia enfermedades. Así que es real aceptar que es necesario saber qué tipo de mierda nos va alimentar o talvez ya comemos solvet verde.



No hay comentarios: