calidad de los articulos

martes, 16 de octubre de 2018

QUIENES SON LAS FIGURAS NACIONALES Y ESTALES DE UN PAIS

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


QUIENES SON LAS FIGURAS NACIONALES Y ESTALES DE UN PAIS
        Al  igual que existen muchos tipos de personas encontramos figuras y aspirantes a figuras nacionales y estatales en todos lados; personas que de una u otra forma inician a aparecer de una i otra forma en la cotidianidad de los seres humanos.
Muchas de esas personas han logrado con su trabajo el reconocimiento; otros han llegado al puesto y se han afianzado únicamente por el lugar al que llegaron; fueron tinterillos, gente servil a un sistema.
        Hubo en populibros la prensa la historia de un personaje que salió de la cárcel; donde  se hizo famoso por saberse defender; por saber robar, por matar y llego a ser un personaje público; otro que supo sobreponerse en el ejército; se deshizo de sus enemigos y llego a presidente de la república; el más reciente ha sido uno que destaco en el deporte, otro que destaco en la artisteada y que ahora ostenta un cargo.
Las figuras políticas las hace la gente al apoyar sus ideas, al estar con ellos por la fama o porque les admiran, pero no siempre es la gente idónea.
Si bien es cierto que existen personajes dignos de ascender de un puesto a otro existe mucha gente que es mala y ambiciosa; que desea los bienes de otro. Pero ante todo no son detectados y saben comprar que ofrecer para que la ambición de todos lo que le rodean se cumpla. Aunque a muchos de sus colaboradores les llegue una muerte prematura por causa de estas relaciones.

No hay comentarios: