calidad de los articulos

lunes, 29 de octubre de 2018

MEZCLAS HIBRIDAS EN LA MITOLOGIA

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


MEZCLAS HIBRIDAS EN LA MITOLOGIA
Hace no menos de 12 horas estaba viendo un desfile; entre calaveras, y varias de sus representaciones pequeñas y monumentales, observe algunos alebrijes; que siendo los acompañantes de los muertos les ayudan a llegar al Mictlán. De entre todos lo destacado de los mismos son los colores y las combinaciones de estos y de sus formas animales. De testo surge la pregunta ¿Por qué de los colores?,¿Por qué de esa mezclas?
Lo  primero que debemos saber que es una mezcla hibrida: sabemos que es la combinación de dos razas; pero entonces seria mestizaje; pero el mestizaje va por otro camino, una mezcla hibrida se caracteriza porque se conservan las características de los elementos que se combinan es que biológicamente los híbridos conservan las características de sus progenitores en fuerza, resistencia, velocidad; la desventaja se presenta en el hecho de la reproducción.
Así biológicamente la gente hibridita de manera artificial plantas y animales de especies distintas pero afines; por ejemplo las mulas, las ciruelas, el maíz, cerdos, patos, vacas, gallinas.
Pero también químicamente y físicamente realizan algunas hibridaciones; como puede ser la combinación de sustancias o de materiales con mayor resistencia.
En tecnología por lo menos aquí en México lo hemos visto en los taxis o en algunos autos particulares que señalan junto a la toma de combustible auto a gasolina o hibrido.
El auto Hibrido cuenta con un motor que funciona con un sistema eléctrico y otro con gasolina.

No hay comentarios: