calidad de los articulos

lunes, 29 de octubre de 2018

ZOOFILIA EN LA MITOLOGÍA GRIEGA LA FORMA EN QUE SE DERIVA EN EL SIGLO XXI

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA



ZOOFILIA EN LA MITOLOGÍA GRIEGA LA FORMA EN QUE SE DERIVA EN EL SIGLO XXI
En la mitología mexicana ni he leído nada sobre zoofilia, en la biblia se condena este tipo de relaciones en donde más he leído sobre esto ha sido en la mitología griega.
La voz populi nos habla de personas comunes y corrientes que se relaciona con cabras, gallinas, yeguas, caballos, perros, cerdos.
En la mitología griega el producto de estas relaciones de  zoofilia las encontramos representadas en el minotauro, las Nereidas, las relaciones que tuvo Zeus en forma de toro con Europa, o como lluvia de oro aunque me salga de lo que es la zoofilia.
La práctica de la zoofilia se efectuaba con mamíferos como el caballo, la cabra, la vaca, la gallina y sus productos eran  centauros, el violento Minotauro o el libidinoso Fauno
La zoofilia aunque se considere aberrante es algo presente en la pintura, la fotografía, las esculturas, la literatura; lo que es muestra de la tolerancia de las culturas a esta práctica; aunque es necesario reconocer que en algunas zonas rurales aun en este siglo XXI los jóvenes y algunos adultos la practican en forma vedada.
Volviendo a la que es la mitología Freud, Piaget, Fromm; por mencionar a los algunos psicólogos, la reconocen como parte de la cultura de las personas pero tratan muy poco sobre ella por los traumas que puede acarrear hacia la persona que los practica y por la susceptibilidad de las personas sobre la forma de tratar  ciertos temas, que tal como si fuera política o religión, se tratan en círculos cerrados y con mucha discreción.
Debemos recordar que nuestras nuevas generaciones se ven bombardeadas de informaciones y desviaciones de la información regia y verdadera; que son negocio para los que venden sexo, droga, bebida y comida; debemos tener presente que lo que comemos y bebemos son sustancias químicas que propicia en nuestra mente nuevas acciones químicas, para las cuales la naturaleza no nos ha preparado; entonces hablar sobre la zoofilia en la mitología de los pueblos; es una forma de prever lo esperado.
BIBLIOGRAFIA

No hay comentarios: