calidad de los articulos

domingo, 28 de octubre de 2018

EL TIEMPO

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA



EL TIEMPO
Ya hemos hablado, sobre la importancia que tiene el tiempo; también se ha dicho que lo más grande que se puede regalar a un ser vivo es el tiempo. Cuidar a una persona, un animal, una planta y a cualquier objeto es dedicarle tiempo; la intensidad de esta dedicación es o que hace a las personas como la madre Teresa de Calcuta, Pablo Neruda, Miguel Servet, Tycho Brahe y el docente de a pie que prepara cada día, cada fin de semana sus planes para trabajar con los alumnos; ellos son los que dedican con afán cada momento de su vida tiempo para los otros.
El más grande regalo que un hombre o mujer puede dar a la vida es su tiempo; ya que es algo que nunca recuperara. Si existe la reencarnación, en cada una de ellas se toma tiempo que no se recupera; por ello es lo único y más grande que puede regalar una persona. Tiempo para sus amigos, para su esposa, para sus hijos, para su fe.
La escuela nos pide tiempo para formar a los miembros de la sociedad; la formación docente nos pide tiempo para formarnos como profesionistas; el amor nos pide tiempo, el juego nos pide tiempo; la religión tiempo y nosotros también nos pedimos tiempo; para descansar, comer, divertirnos. El tiempo es uno, las personas son las que hacen que este a veces se sienta dulce acre, largo o corto.
El tiempo en la vida de las personas es todo y es nada; pasado, presente y futuro, eso es el tiempo y en estos tiempos que nos tocó vivir planeamos nuestra vida para el maratón Guadalupe- Reyes; para febrero, marzo, mayo, etcétera y muy poco para el momento pues cada día estamos sobre el tiempo; así que dediquemos un poco de tiempo; esto es – el tiempo que te quede libre dedícalo a ti.




No hay comentarios: