calidad de los articulos

miércoles, 17 de octubre de 2018

EL CAMBIO A UN NUEVO GOBIERNO

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


EL CAMBIO A UN NUEVO GOBIERNO
 En lo que llega el mes de cambio de sexenio mencionaremos un viejo dicho “La mujer del Cesar no solo tiene que ser honesta y honrada, sino que también tiene que parecerlo.
Ésta fue una frase de Julio Cesar ante la pregunta de ¿Por qué se separó de su esposa por visitar a una amiga prostituta en un prostíbulo?
La cuestión es que las apariencias engañan. La esposa de Peña Nieto dejo mucho que desear a la sociedad mexicana; se le llama primera dama; termino mal empleado para una persona que se vende a un sistema corrupto; para una persona que no merecía la confianza de la gente ya la que se le dio la primicia en el DIF. Ellos se engañaron y engañaron a gente inocente que confiaba en ellos a pesar de saber sus orígenes y sus niveles de corrupción.
Todavía con ese descaro tratan de justificar sus actos su riqueza ilícita el ser tapadera de orto corrupto, que fue su marido.
Todos conformes con lo que le robo a otros; allá en el futuro puede que se confiese, pero el daño que hizo a la gente no se compensa; los corruptos y falsos funcionarios que la solaparon y participaron del engaño se van a esconder y nunca van a responder de sus culpas. Siguen en sus puesto roban tal vez menos pero robando. Y la gente llegando ni en cuenta de lo que paso.
la casa blanca, los viajes al extranjero, la vista a los reyes de Inglaterra a consta del pueblo son algunos elementos de los mas conocidos uy que son elementos que ponen a la gente en su contra.
Solo solicitaría a aquellos que como cuervos negros hablan del nuevo gobierno dejen de graznar; ya que cuando tocaba no lo hicieron hoy que ya se fue; levantan la voz al que llega y mantienen su cobardía ante el que está.

No hay comentarios: