calidad de los articulos

miércoles, 17 de octubre de 2018

CAMINO AL INFIERNO

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA



CAMINO AL INFIERNO

            El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones; y es que en nombre de la salvación del alma se ha maltratado a muchas personas durante mas o menos dos siglos; se ha sometido a millones de personas a torturas y a colocarles un yugo que disminuye su auto estima.

            Existen personas que durante toda su vida consideran que han vivido en pecado y que merecen ser castigados en las llamas del infierno; así que por lo contrario de lo que se pueda esperar; no existe un tren; ni guardias demoniacos que vienen por las almas de los que mueren en pecado; las almas arrepentidas de haber sido pecadores en este mundo aceptan el castigo y solas van hasta las puertas del infierno.
            En verdad el camino al infierno está señalado por miles de almas que caminan una tras otra hasta cruzar las puertas que dicen; -que el que cruce ahí pierda toda esperanza;- porque nunca podrá volver a salir. Las almas con un sentimiento de culpabilidad aceptan cruzar y ser sometidas al castigo.
            La descripción del camino y las puertas; así como los círculos de infierno la podemos encontrar en la divina comedia de Dante; cual no se limita a solo mencionar cada uno de ellos; sino que también hace una descripción de tallada de los que ahí se encuentran.
Como ya se mencionó a las almas que van a arder en los infiernos nada las obliga a entrar al mismo; ellos por cuenta propia y por sentimiento de culpa van uno tras otro hasta el círculo que les corresponde y se someten una y otra vez a los castigos.
Pero que podríamos esperar de una persona que por más de 20 o 30 años se auto culpa por los pecados de la humanidad; que oye la palabra de Dios y no la comprende; a la cual su conducta y sus congéneres le atribuyen un pecado tras otro; mientras los verdaderos demonios; van u vienen de los infiernos tentando a la gente.
No diré que todos son unos santos pero muchos se atribuyen culpas que a pesar de que el juicio divino le exime de pecado son ellos los que se sienten pecadores y dignos de un castigo; la fe en su salvación no es su fuerte; viven engañados siempre considerándose pecadores imperdonables.
... en cuando al Estado mexicano, que con la mejor intención, fija  la reforma educativa, el nuevo aeropuerto; precios justos en la gasolina los combustibles y bandas de precios lejos de los del mercado, podría pasar eso de que “el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones”. Entre las que se incluye secar el lago de Texcoco, el Nabor Carrillo; privatizar la educación, etcétera la pregunta que nos hacemos es saber a dónde nos lleva este camino.
Si como dije al principio de este escrito” el infierno está empedrado de buenas intenciones, es posible que esté igualmente empapelado de leyes mexicanas que establecieron Felipe calderón, Peña Nieto y sus gabinetes. Muy bien intencionadas, pero en la práctica han resultado catastróficas para los mexicanos.
 

No hay comentarios: