calidad de los articulos

sábado, 11 de agosto de 2018

EL PECADO DE LA MEDIOCRIDAD

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


EL PECADO DE LA MEDIOCRIDAD
Todos de una forma u otra conocemos a personas mediocres a las que la vida les otorga regalos ¡”sin que ellos los merezcan”, pero ellos están donde hay y aprenden a engañar a la gente que si trabaja, o se conjuntan en grupo de falsificantes que se convierten el pervertidores de la justicia.
La amiba se acomoda en un lugar del cuerpo de los seres vivos; y transforma el medio con el fin de hacerse más fácil la vida para ella y sus congéneres; pero la garrapata o el piojillo de plantas y animales no; desde larvas o liendres se plantan en un folículo o en una rama y ahí sobreviven sin moverse solo perforando la piel y viviendo de lo que llega.
Hablemos de las garrapatas que para mí son los animales más mediocres de la naturaleza; su pecado está en que se implantan en algún lugar del cuerpo donde comen duermen defecan y enferman al huésped; esto es son una molestia.
Así encontramos algunas personas que son como estas garrapatas, docentes, directores, supervisores; jefes de departamento y demás personas que se entierran en el cuerpo de los trabajadores de la educación; que de tanto mentir sobre su trabajo y formacion se vuelven mentirosos habituales y sobreviven ahí; enterrados, confundidos entre el papel o detrás de las computadoras chupando del presupuesto y debilitando el cuerpo. Para mantener su posición pervierten la justicia; confundiendo y demandando formacion y preparación a los que si trabajan que son los docentes de a pie; a los que les exigen niveles educativos; diplomas de cursos y cursos que ellos mismos desconocen y no toman.
Son empleados mediocres que exigen a los demás para que no se considere su mediocridad; pero ignoran lo básico de ser maestros; inventan gastos, discriminan y humillan al trabajador; modifican las leyes para que las mismas estén a su favor; cuanto de ellos carecen de estudios; títulos o diplomas y solo demanda que el que trabaja; haga lo que ellos son incapaces de hacer.
Hablan de la ley misma que desconocen o hacen a un lado; toman recursos del presupuesto; quitando a otros la oportunidad de lograr una posición en base a su trabajo; explotan y queman al que sabe; y una vez que lo dejan seco lo desechan; le quitan la palabra al trabajador y solo dicen lo que a ellos les conviene; se rodean de otros parásitos para que les protejan y no se den cuenta de que ellos son lo que han enfermado al cuerpo.

No hay comentarios: