calidad de los articulos

sábado, 7 de julio de 2018

HUESOS DE LAGARTIJA

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA



HUESOS DE LAGARTIJA
            Si acaso no han leído este libro, les recomiendo que lo busquen en alguna de las librerías del centro y comprendan el porqué del recuerdo de los abuelos, que vuelven su vista al paso y a lo que vivieron, la lucha de cada día por sobrevivir a las adversidades de la vida; la manera en que vieron caer a la gente que sola y sin caminar en unión se fueron perdiendo en el pasado; la muerte de una sociedad y un modo de vida; así como el nacimiento y adaptación de la población a otra forma y estilo de ver las cosas.
            Los cambios no son fáciles, pero se tienen que dar para que una población sobreviva, la unión de esa población hizo que cuando los USA tomara el norte de México la gente sobreviviera y se adaptara a una nueva sociedad; hizo que los mexicas sobrevivieran a la conquista a la independencia, la reforma, la revolución y ahora al cambio; la recompensa es la vida; no del individuo sino de la población en general; en Latinoamérica a la forma en que no cuenta el texto las venas abiertas de américa latina o Martín Fierro; esas luchas son algo común; mueren muchas personas; pero las que sobreviven reconstruyen el país y ordenan nuevamente la sociedad; Chile es el ejemplo más cercano, Venezuela se encuentra en el cambio; pero para todos hay una cosa en claro, la unión de los pueblos de las comunidades; garantiza la supervivencia de la gente. La adaptabilidad de las poblaciones a estos cambios es el complemento que garantiza la supervivencia.

Esto es solo una RESEÑA PERSONAL!. No el libro complete! Introducción: Cuetzpalòmitl, nos narra la historia de la vida de los mexicas antes de la conquista de los españoles inicia con la boda de su hermano mayor Cuahuitlicac, recuerda que todos estaban muy orgullosos del pues era un guerrero muy valiente por eso podía pintarse la cara de amarillo y rojo, de parte de emperador Moctezuma recibió el màxtlatlrojo y se casa con una buena mujer recta, discreta y obediente su padre le regalo mantas de algodón azul y rojo y plumas de quetzal.. Descargar Huesos de Lagartija – Federico Navarrete PDF gratis

No hay comentarios: