calidad de los articulos

martes, 3 de julio de 2018

Carta abierta

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


 Carta abierta
¡Hey!
Acaso cree usted sr Andrés Manuel López Obrador; conocido también como AMLO:
Que;
·         Porque en la Ciudad de México creo 14 peje pepras y una universidad, e
·         Hizo un mega proyecto para la construcción del segundo nivel del distribuidor vial de San Antonio y el segundo nivel de periférico gratuito y sin endeudar a la ciudad, ni a los mexicanos
·         Porque a nuestros respetables viejitos se les da una pensión de $1,266.00 mensuales, servicios médicos y atención especial, además de
·         Otorgar  a los niños de escuelas públicas de uniformes y útiles escolares, y ayuda a las madres solteras,
·         Tanto como las licencias de conducir permanentes, o
·         El hecho de  no gastar en guaruras ni camionetas de lujo cuando eras gobernador de la CDMX,
·         Además preparar de las líneas del Metrobús, y sobre te nombraron el segundo mejor gobernador del mundo por encima del de Paris, Londres, Nueva York, Madrid, Ámsterdam, Ottawa, Berlín, Pekín etc.
·          Crees que porque eres incorruptible votaré por ti, - pues déjame decirte que sí, mi voto será para ti, no importa que cuando vaya a tus mítines no me des una torta como las de Chapultepec o un frutsi caducado, cuando vaya a tus mítines no iré por una despensa,
“YO iré por un futuro para mis hijos”
“Yo iré porque amo mi profesión”
Y sobre todo porque amas a México como pocos; aunque  haya una amenaza de muerte sobre tu cabeza
Te quiero decir es un honor saberte  PRESIDENTE  de México  durante el periodo 2018 - 2024!!!

No hay comentarios: