calidad de los articulos

lunes, 18 de junio de 2018

LOS MULTIUNIVERSOS

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA

LOS MULTIUNIVERSOS
Tratar el tema de los multiuniverso o multiuniversos no es un tratar sobre un tema nuevo; desde las antiguas escrituras judías el término se usaba para definir en aquellos tiempos siete universos diferentes del que actualmente vivimos. Si hablamos de lo propuesto sabemos que existen varios universos uno dentro de otro; así los universos se constituyen en pequeños círculos que se van ampliando; sobre puestos uno con otro, en diferente frecuencia; dentro de uno o más elementos que se interrelacionan.
Según la hipótesis judía, india o la moderna de 1985 explica que el multiuniverso comprende todo lo que existe físicamente; esto es los supra y superestructura, que se dan en tiempo y forma sobrepuestas en un entramado a los mejor de siete dimensiones o tal vez más. Cada universo se somete a las mismas leyes físicas y sociales; con una historia de desenvolvimiento parecido; pero no exacta ni precisa; pues presenta variables en cada frecuencia.
Daremos un ejemplo con la televisión comercial; la cual ofrece una serie de canales limitados; pero el canal tres puede ofrecerte en su frecuencia otro conjunto de canales; el canal cuatro oferta juegos electrónicos y cada uno de estos espacios son ventanas a nuevos universos; ahora solo somos observadores; en algunas partes movemos algunos personajes; pero no pasamos de ser observadores; pero la tecnología hará que llegue el momento en que podamos interactuar. Esta teoría no se opone a la teoría de Einstein sobre la relatividad del tiempo y el pliegue del mismo; solo que dificultara llegar  a conocer el universo como se conoce o se requiere en esta dimensión; o el que llegue tendrá dificultad en entender sobre que dimensión cohabita. Considerar la existencia de los multiuniversos es comprender que cuando morimos cambiamos de una frecuencia a otra, es entender a los fantasmas como sujetos que quedaron aprisionados entre los dos universos; saber que cuando se muere en este universo se nace en otro en tiempo y forma distintos.
Les contare que la sala de mi casa; quedo sobre lo que se llamaba paso de servidumbre en otros tiempos; es parte de la Sierra de Guadalupe; lo que era fondo de mar, lo que fue un lugar de escurrimiento; y lo que no sé qué será dentro de 100años; lo que si se y estoy seguro entendiendo la teoría del multiuniverso; es que en este momento se sobreponen todos los momentos históricos y acontece a este mismo lugar en diferente frecuencia que existe el mar, está temblando , caen rocas volcánicas, crecen arboles plantas y animales; además de estar escribiendo la teoría de los multiuniversos.
La biblia nos describe a profetas que vivieron en los multiuniversos su presente y futuro; a Jesús de Nazaret, a Nostradamus y a otros que viajaron y vislumbraron el pasado, presente y futuro en sus vidas o en las de otros.

·      davidestrada.org/index.php/la-otra-historia/14-la-otra-historia/359-10-famosos-videntes
·www.prediccionesgratis.com/videntes-famosos/

No hay comentarios: