calidad de los articulos

lunes, 18 de junio de 2018

LA REENCARNACION

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA

LA REENCARNACION
Para muchos que no son tan pocos el morir es desaparecer, pero con la teoría de los multiuniversos el morir es pasar de una dimensión a otras a manera de reencarnación; la vida despues de la vida no es tan aceptada como se podría creer, ninguno regresa de la muerte, pero si existen coincidencias ya sea consideradas dentro de la teoría de la relatividad, el pliegue del tiempo o la existencia del multiuniverso. Y ya sea dentro de un día o miles de años; todos los que han leído la biblia saben que reencarnar no es perecer, más bien es esperar la venida del señor para vivir en un mundo mejor; una vez que la humanidad sea juzgada por sus acciones. Cuando entierran a una persona, muchos padres dicen- de la tierra saliste y a la tierra, has de volver. Pero además se dice- que cuando llegue el juicio final, Dios nos hará reencarnar.
Y, aunque existen tantos avances científicos, películas y libros no hemos podido conocer y difundir lo que ocurre despues de la muerte. Patón el general americano de la segunda guerra; mencionaba que él había reencarnado de un general de la antigüedad; Nostradamus, Jesús de Nazaret nos hablaron de vida despues de la vida; en el reino de los cielos; Dante nos habló de los infiernos y del pairos en la divina comedia. Ante todo solo podemos esperar que esto ocurra y guardar para nosotros este saber. Muchos han prometido a sus seres queridos el regresar como Harry Houdini; pero no se sabe de alguno que haya vuelto y otros han pasado por charlatanes. Lo cierto es que esto queda como algo solo personal.
Ciertamente que lo que define la biblia como reencarnación o resurrección son cosas distintas aunque vallan una tomadas de la mano con las otras. Volviendo a lo mencionado cada  quien vera a su tiempo y comentara si es que se le permite o hay quien le escuche sus sensaciones e ideas. Lo demás solo la vida despues de la vida lo dirán.
--Y si no nos volveremos a leer dentro de millones de años cuando se conforme la teoría de la relatividad, que de algo estoy seguro; a lo que deje o me dejaron volveré a verlos y a sufrirlos al repetirse los tiempos y las formas.

BIBLIOGRAFIA
·         http://wwwmanzanithapoet.blogspot.com/2011/09/la-reencarnacion-de-los-muertos.html




No hay comentarios: