calidad de los articulos

lunes, 26 de febrero de 2018

LA INDIFERENCIA DESBORDADA

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


LA INDIFERENCIA DESBORDADA
Simular ha sido el papel del gobierno federal durante estos últimos doce años; desde que en los programas se dan informes engañosos sobre logros y avances, la tendencia de este gobierno a la indiferencia la compensa con la práctica de seducción ofreciendo puestos de dirección de poca monta a los servidores públicos y esenciales a sus seguidores más fieles; la seducción no solo es de cautivar, sino el ofrecimiento de ciertas libertades seductoras pero engañosas donde el individuo aparece como el centro y el fin.
Este ofrece entonces:
·         A las relaciones de simulación
·         Desde el misterio de lo sin forma
El proyecto de simulación ofrece el puesto a personas que no tienen la capacidad ni la competencia para servir como docentes, directores o supervisores; incluso jefes de departamento; mismas a las que se les proyecta; se les prepara en la construcción de planes  y se les deja ejercer en el campo bajo ciertos líneas; que son perspectivas firmes, fijas y establecidas sin escapes, ni soluciones sencillas.
Por ello es que se clasifican como estrategias de apariencia.
Desde el misterio de lo sin forma; se busca preparar al seducido; para servir propiamente al gobierno que llegue al poder sin importar de que partido o corriente sea; lo que importa es mantener el estatus del grupo.
La forma no importa, la moral es lo de menos. Lo interesante es la manera en que se sirva de los medios y los recursos; para ellos los sin forma, son recursos sacrificables que se van adaptando al servicio que se determine y que alcances a cubrir los objetivos determinados por el responsable del sistema.
Publicar un comentario