calidad de los articulos

lunes, 18 de diciembre de 2017

EL INEQUIMUNDO

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


EL INEQUIMUNDO
En relación a lo que se trata en la escuela la equidad se caracteriza por el hecho de reconocer el derecho que corresponde a cada uno; utilizando el sentido de equivalencia para lograr el hecho de la semejanza o igualdad.
                Por lo tanto al hablar de inequidad estamos viviendo en una antiregla donde hace que existan personas a las que se les ha proporcionado  hechos en abundancia; mientras que a otros se les niega lo básico.
                La comunidad promueve el bienestar, la salud y la educación de sus ciudadanos; pero aun así; no todos reciben la cantidad, calidad y eficiencia de la misma.
                El hecho de que existe la inequidad en este y otros servicios promueve situaciones como inestabilidad psicológica; en la autoestima y demás hechos sociales que hacen que el afectado manifieste molestia o enojo a causa de eventos que puedan causar enojo; que puedan ser poco saludables, injustos, causar, temor, rechazo, intolerancia ante cualquier situación relacionada con la convivencia.
                En relación al mundo en que vivimos el tipo de trabajo al que nos enfrentamos; hacen de este mundo un  inequimundo; lo cual se hace un campo de trabajo para el maestro.

BIBLIOGRAFIA

No hay comentarios: