calidad de los articulos

lunes, 13 de noviembre de 2017

EL JUSTO EQUILIBRIO

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


EL JUSTO EQUILIBRIO
La creación del hombre y la mujer ni fue mera casualidad; más bien es la respuesta de la vida a la necesidad de dar vida; existe la división de los seres para crear otros seres en imagen y semejanza; pero estos seres vienen al mundo con las mismas debilidades de sus congéneres; por tanto a morir como morirían sus antecesores.
La creación de los sexos mejoraría en mucha la supervivencia de los seres vivos; ya que en todo ello interviene la supervivencia del más apto. La humanidad y los otros seres vivos se han visto enriquecidos por este acto de reproducción; recordando que la necesidad de los seres humanos para su supervivencia, como seres vivos,  es la reproducción; lo que propicia que perder esta oportunidad es negar a la vida; el justo equilibrio.
Existe una infinidad de seres humanos con grandes ideas y muchos valores humanos, éticos y morales; tristemente no se han reproducido para que sus vástagos adquieran esa calidad moral y de humanidad que a todos nos hace falta; e incluso en aras de la modernidad se niegan la oportunidad de reproducirse de manera equilibrada.
Su buen, digo esto, no es por criticar a las personas que comparten una pareja del mismo sexo o definitivamente se niegan a tener hijos; sino por tratar de entender cuando se rompe el justo equilibrio; en el momento en que los  amorales y personas de baja calidad humana se reproducen y reproducen sus ideas en sus vástagos; lo que pone en desventaja a los que aspiran a tener una mejor humanidad.
Publicar un comentario