calidad de los articulos

jueves, 23 de noviembre de 2017

ANTE LOS OJOS DE DIOS

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


ANTE LOS OJOS DE DIOS
                Ante los ojos de Dios el ser humano tiene redención, desde la biblia dice que cuando Lot, les pidió a los ángeles que no destruyeran la ciudad de Sodoma, estos le respondieron que si hubiere un hombre justo en la misma, Dios le perdonaría y no pasaría nada.
                De igual manera, mientras las personas se hacen mal unas a otras, existe gran cantidad de las mismas, que solo buscan el bien para los otros; entonces; se nota que las acciones de las personas no son tan importantes para Dios como sus buenas obras; el deseo de superación y de no hacer mal a otros.
                Dios sabe que la misma naturaleza de los hombres hace que estos sean soberbios y un tanto deshumanizados; pero no deshumanizantes; sabe que su mismos ministros no siguen aquello que se les enseño y que se predica, pero el sigue amando a la humanidad.
                1 Pedro 3:12
·         PORQUE LOS OJOS DEL SEÑOR ESTAN SOBRE LOS JUSTOS, Y SUS OIDOS ATENTOS A SUS ORACIONES; PERO EL ROSTRO DEL SEÑOR ESTA CONTRA LOS QUE HACEN EL MAL.
·         pues nos preocupamos por lo que es honrado, no sólo ante los ojos del Señor, sino también ante los ojos de los hombres.
El maestro ante los ojos de Dios y de los hombres es digno de aprecio por la manera en que cumple su papel ante la sociedad; procuran con ello que se mejore la vida de sus alumnos; que aprendan estos a apreciar lo que tienen y han de recibir de sus padres y de la sociedad.

No hay comentarios: