calidad de los articulos

lunes, 16 de octubre de 2017

LAS REUNIONES SINDICALES

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA

LAS REUNIONES SINDICALES
                No sé cuántas veces se han sentado para asistir a las juntas sindicales; en estas pocos son los momentos en que la mayoría delos asistentes, se centran en los temas que se tratan. Una vez en una de ellas; se le recriminaba a uno de los líderes, dentro en un gran auditorio; el hecho de no haber defendido a sus agremiados.
                El líder sindical cuyo nombre, no mencionaremos; pregunto a los asistentes, cuál de ellos tenía quejas sobre la manera en que se desarrollaba el servicio administrativo y atención del sindicato.
                Se oían voces y reclamos de todas partes, los asistentes levantaban la voz y recriminaban la inacción de los líderes sindicales al permitir que sus agremiados perdieran sus vacaciones; prestaciones ingresos y servicios.
                Los que reclamaban, eran miembros de la antigua guardia sindical; aguerridos defensores del sistema; que se encontraban entre los participantes y disfrutaban de privilegios que ni todos reciben. Y de momento se oyó una voz que le señala al líder; ¿Por qué, no hicieron algo por ayudar a sus agremiados, a la gente que les confió la función?; ustedes son unos cobardes.
El que dijo esto, lo grito, desde el fondo del auditorio y nunca dio la cara. El líder y varios de los que estaban sobre el presídium buscaron a aquel que se expresó tan vementemente de sus líderes. Pero ninguno vio nada; preguntaron ¿Quién fue la persona, que se expresó así?, pero tampoco recibieron respuesta.
                Una vez pasada la excitación; el líder sindical; les responde. Cuando llego el momento de participar, exigir y apoyar; estaba ahí, donde te encuentra ahora sentado.

No hay comentarios: