calidad de los articulos

lunes, 16 de octubre de 2017

LA RAZA PERFECTA

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA




LA RAZA PERFECTA
El maestro, no importa de qué nación, sexo o religión sabe que en sus manos está la formacion de la raza perfecta; su buen es cierto que solo se atiende a una fracción de la misma; el formacion de grupos de maestros atienden a la mayor cantidad de elementos; un aula  una escuela, una zona, una comunidad; todos son atendidos por docentes; los cuales cuando llegan a formar una comunidad de aprendizaje; logran mejores resultados para alcanzar a la formacion de la raza perfecta.
De manera lenta pero constante, se forman nuevas comunidades de aprendizaje y  ya son pocos los docentes que trabajan solos. Si es verdad hay retrocesos, cuando un docente no forma parte de una comunidad de aprendizaje, cuando este se enajena; pero básicamente llega a integrarse a una escuela  a una comunidad y comparte lo que aprende su experiencia. Es ahí cuando inicia o continúa con el propósito de lograr la raza perfecta.
Cada sector de la población tiene o cuenta con maestros que saben porque y para quien trabajan; y gracias a ello establecen acuerdo, intercambian estrategias de enseñanza; normas que le ayudan a encontrar mejores formas de desarrollar su función.
Sus autoridades educativas a su vez establecen leyes, normas, tratados, principios, acuerdos y estímulos que apoyan el trabajo del docente para el cumplimiento de los programas de estudio y acercarse más al objetivo de la raza perfecta.
Es muy cierto que el logro está planeado a mil años; y que los primeros que lleguen abran de disfrutar de estos beneficios; pero también es cierto que está en las manos de los maestros ese equilibrio y la llegada a la meta lo más pronto posible.
Así desde cada aula; cada maestro participa en la construcción de la raza perfecta.

BIBLIOGRAFIA
Selección de textos literarios V. Editorial Gurria; México enero de 2007

No hay comentarios: