calidad de los articulos

sábado, 15 de agosto de 2015

LA FALSA CONCIENCIA Y LA CONSOLIDACIÓN DEL DOMINIO

ESTAR ACTUALIZADO CADA DÍA



LA FALSA CONCIENCIA Y LA CONSOLIDACIÓN DEL DOMINIO

                La falsa conciencia es una línea de acciones que establecen ciertos individuos que abusando de la autoridad que se les confiere o de la buena fe de sus contemporáneos enmascaran los aspectos más obscuros, antagónicos y desagradables de la dominación. La falta conciencia la menciona Maquiavelo en su libro dirigido al príncipe Lorenzo de Medicis; en el cual ofrece ideas para que las personas acepten la situación de poder que padecen y su integración a la política y a la sociedad.
                La falsa conciencia viene asociada a la falsa motivación, al discurso al poder e impulsa entre los individuos por medio de la Enajenación y la alineación la obediencia. Actualmente se gana a las personas con despensas, con televisores, tarjetas soriana etcétera; así por medio de ella se justifica la falta de dignidad y se expone al pueblo como un ato de seres hambreados.
                Para Nietzsche “plantea que la falsa conciencia en las personas son solo figurativos del lenguaje; porque efectivamente cuando se habla de valores, moral, ética son solo pulsaciones que se manejan a diestra y siniestra conforme a las necesidades del poder”.
                Así las personas estregan dignidad y propiedades en favor del grupo social en el poder; por ello pierden todo y entregan lo más preciado de las personas que es su dignidad y la de sus familiares.
The corzo.

No hay comentarios: