calidad de los articulos

martes, 14 de julio de 2015

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

ESTAR ACTUALIZADO CADA DÍA




EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Espero que hayan leído el texto mil novecientos ochenta y cuatro para que podamos entender  el porqué del país de las mentiras en el cual las cosas eran lo contrario de lo que se decía; cuando se hablaba del ministerio de justicia se sobre entiende que era todo lo contrario, legalmente este ministerio era el encargado de abusos, engaños y mentiras.
El ministerio del amor se encargaba de evitar la formación de parejas y matrimonios; mismos que cuando llegaban a realizarse; procuraban la disolución de los mismos; total en las cárceles, encerraban no a los delincuentes, sino a la gente que demostraba inocencia; porque en este loco país, se condena a la inocencia; al justo se le imponen castigos y al trabajador se le imponen estrategias de sobre explotación.
El ministerio de educación inculcaba ignorancia, temor, fanatismo; cuando un docente era bueno para su trabajo le atacaba, lo dilapidaba públicamente. Los soñadores, los enamorados, los honestos son carne de cañón para el partido; lo cual es uno de los argumentos del texto.
Ahora comparemos que es lo que pasa en nuestro país; cuando nos cuentan mentiras; el sistema educativo descalifica su propio trabajo y coloca en la picota a sus docentes; la corrupción es moneda de cambio en todos los días. Y esto es que cuando alguien lucha por la verdad; se le somete con paramilitares y el sistema policíaco que se opone al creer y hablar libremente.
Piensen un poco, que el sistema que te lleva hasta el final del convencimiento a través de la tortura el engaño, la alevosía y el manejo de situaciones corruptivas; la alineación y la enajenación de los docentes solo acabara por tirar al país por la borda. Es necesario razonar que el trabajo de los docentes bien realizado no nos conducirá a formar el ministerio de educación; más bien a mantener una patria segura para nuestros hijos y demás pequeños que labores con nosotros.
Podemos seguir siendo borreguitos y no avanzar con el trabajo seguir alineados y enajenados, pero seremos tan culpables de perder al país como quienes por unos cuantos pesos compran la dignidad de los que actualmente somos docentes.
The corzo

No hay comentarios: