calidad de los articulos

martes, 25 de marzo de 2014

Pequeño cerdo capitalista. Inversiones

ESTAR ACTUALIZADO CADA DÍA


http://www.librosaguilar.com/mx/ebook/pequeno-cerdo-capitalista-inversiones/

Pequeño cerdo capitalista. Inversiones
EBOOK


                Después del impactante éxito editorial de PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA, Sofía Macías presenta este libro que te hará ver la cuestión del dinero desde otra perspectiva y lo que es mejor, te ayudará a sacarle un gran provecho a tus ahorros. En este libro, El salvador del gastalón, Biblia del ahorro, En busca de la dignidad financiera, ¡o como quieras llamarlo! Lo más importante es que en 365 días seas capaz de arreglar tu relajito financiero para, de una vez por todas, dejar de gastar en tonterías, hacer tu presupuesto, plantearte objetivos financieros, sueños de vida y, lo más importante, empezar a ahorrar para lograrlos.
                No importa si eres emprendedor, freelancero, asalariado; no importa si tus ingresos son fijos, variables, esporádicos y mucho menos si son en cientos, miles o millones. Pequeño Cerdo Inversionista funciona como un libro de trabajo porque cada semana ¡tienes chamba financiera! Encontrarás ejercicios increíbles, consejos o tareas que te ayudarán a entender mejor en qué estás gastando tu dinero y cómo puedes aprovecharlo mejor. Imagínate, sólo necesitas leer con cuidado las divertidas lecciones de esta autora carismática, clara y directa para lograr tu independencia financiera y dejar de soñar con bancos, alcancías rotas, y hasta con agentes secretos que te persiguen por comprar demasiados zapatos, incontables gadgets o, de plano, financiar demasiadas borracheras.
Este libro de trabajo es el instrumento perfecto para poner en práctica todas las premisas que hicieron mundialmente famoso al cerdito capitalista, desde el “Quítenmelo que me lo gasto” hasta “La bella durmiente del banco”. Así que ya lo sabes, sólo necesitas un año para entender tus gastos, olvidarte de las trampas de los abonos chiquitos, deshacerte de deudas y recuperar tu lana. ¿Qué má$ quiere$?
El objetivo de este libro es que entiendas qué son las inversiones, conozcas tu perfil de inversionista, construyas tu estrategia de inversión, entiendas qué hay detrás de cada opción para que elijas las que embonen más con tus metas y que aprendas cuándo hacer cambios y cuándo no alocarte.
Recuerda que esto de las inversiones es un poco como aprender un nuevo idioma: puede que al principio sólo balbuceemos o podamos hilar frases cortas y simples, pero conforme entendemos más de las palabras, cómo interactúan unas con otras y cuáles sirven para qué, el lenguaje cobra vida, se vuelve más útil y podemos usarlo para crear lo que queramos.
  • La primera edición de Libro agenda del Pequeño Cerdo Capitalista vendió 20,000 ejemplares.
  • Pequeño Cerdo Capitalista ha alcanzado los 100,000 ejemplares en sólo un año y medio.
  • La autora cada día tiene más presencia mediática y se ha convertido en una conferencista reconocida a nivel nacional.
  • Tiene una comunidad virtual de más de 60,000 seguidores en Twitter, Facebook y su blog http://www.pequenocerdocapitalista.com.

Publicar un comentario