calidad de los articulos

domingo, 5 de enero de 2014

COCULA

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA
 
 
 
COCULA
De esta tierra de Cocula
que es  el alma del mariachi
vengo yo con mi cantar.
Voy camino a Aguascalientes
a la feria de San Marcos
a ver lo que puedo hallar.
Vengo e busca de una ingrata
de una joven presumida
 que se fue con mi querer.
Traigo ganas de encontrarla
pá enseñarle que de un hombre
no se burla una mujer.
Por mi causa está escondida
y rezando por mi llora
y es por mi su padecer.
Si ella sabe que es querida,
que mi corazón la adora
porque no se deja ver.
 De Cocula es el mariachi
 de Tecalitlan los sones
de San Pedro su cantar´
de Tequila su mezcal
 
 
 
y los machos de Jalisco
afamados por entrones
para eso traen pantalones
 
Si lo quiere así mi suerte
y me topo con la muerte
que  mas da quedar aquí
si al morir me ven sus ojos
y sus lindos labios rojos
 le rezan a Dios por mi
De Cocula es el mariachi
 de Tecalitlan los sones
de San Pedro su cantar´
de Tequila su mezcal
y los machos de Jalisco
afamados por entrones
para eso traen pantalones

No hay comentarios: