calidad de los articulos

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Y TODO POR UNA MODICA SUMA

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA
 
 
Y TODO POR UNA MODICA SUMA
                La historia de los hombres y mujeres en el mundo está llena de traiciones y de ventas de personas  honores y ciudades; un ejemplo lo encontramos en la biblia con la historia de Jesús, en la cual Judas vende, al mismo por treinta monedas de plata.
                Hablaremos un poco de nuestro país, en el cual algunos hechos históricos o mitos nos dan muestra de que no somos ajenos a esta situación; cuando Murrieta tenía valor sobre su cabeza, cuando pagaban algunos dólares por un par de manos mexicanas, o de indígenas apaches; cuando pagaban con cerveza a grupos de mexicanos para ser depredadores de la misma población y en el año 68 se pagaban porros o  un grupo de personas conocidas como halcones para someterá estudiantes y maestros; tenemos esas situaciones en toda la historia de nuestro país; en todas ellas, se cuenta con infiltrados que por una módica suma acepta entregar a aquellos que confían en ellos.
                Los habitantes de nuestras ciudades siguen sufriendo de este cáncer; la gente, sus propiedades, sus vidas y los productos que pueden generar se venden y se ofrecen ante todos las personas. Los beneficios de su trabajo se vende de antemano; a personas que solo desean explotarles.
                En una canción refieren que siempre los ricos fueron extranjeros y eso deja muy en claro que muchas personas venden al país y lo venden porque no es suyo; lo suyo lo tienen en el extranjero; sus hijos estudian en el extranjero y los bienes de los que disponen no son propios; son de aquellos que confían en ellos; por lo que los ofrecen por una módica suma.
                Entonces:
Se vende al sistema educativo por una módica suma;
Se vende la patria por una módica suma
Se vende la esperanza por una módica suma.
 
 
Se vende mi país, Oscar Chavez: http://www.youtube.com/watch?v=Tc1PHHmsN5Q
a mano y el pie, Amparo Ochoa: http://www.youtube.com/watch?v=HFti7T7lE5I

No hay comentarios: