ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA
Rosa Hayde comparte con los docentes
Se cargó: 2 de 2 (16.54 MB)
NORMAS 13-14.pdf de evaluacion
Se cargó: 2 de 2 (16.54 MB)
NORMAS 13-14.pdf de evaluacion
https://bay179.mail.live.com/default.aspx?id=64855&owa=1&owasuffix=owa%2f#!/mail/ViewOfficePreview.aspx?messageid=ff5360e9-2274-11e3-8a27-10604ba18122&folderid=00000000-0000-0000-0000-000000000001&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&n=1222199551.
EVALUACION _comprension LECTORA.pd
Propuesta para la renovación de la sección “Competencia Lectora” en el Reporte de Evaluación
Hasta el pasado ciclo escolar 2012-2013, la cartilla de educación básica contenía un apartado con indicadores para evaluar la competencia lectora en tres rubros: Comprensión lectora, Velocidad de lectura y Fluidez lectora. Los indicadores correspondientes a Comprensión lectora, se centraron en el número de respuestas correctas que el estudiante daba sobre determinado texto; no obstante, responder preguntas específicas no es un recurso suficiente para saber si un lector comprendió un texto o no. Son múltiples los factores que inciden en la comprensión de un texto, y también en la construcción de su significado. Un mismo texto puede dar lugar a interpretaciones diversas (todas ellas válidas), de acuerdo con las características, experiencias, conocimientos y contexto del lector.
https://bay179.mail.live.com/default.aspx?id=64855&owa=1&owasuffix=owa%2f#!/mail/ViewOfficePreview.aspx?messageid=ff5360e9-2274-11e3-8a27-10604ba18122&folderid=00000000-0000-0000-0000-000000000001&attindex=1&cp=-1&attdepth=1&n=1022806626
No hay comentarios:
Publicar un comentario