calidad de los articulos

sábado, 14 de septiembre de 2013

LA CLAVE PARA ACTUAR CON EFICIENCIA

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA
 
LA CLAVE PARA ACTUAR CON EFICIENCIA
                El actuar con eficiencia tiene en mucho que ver con la neurolingüística por lo tanto para actuar con eficiencia primero se debe hacer uno mismo a la idea de que se es una persona que sabe aprovechar su tiempo de trabajo al máximo.
Tal como aparece en el Eclesiastés de la biblia  y en el libro de sexto grado primaria  hasta el año 2000; en el cual la lectura explica que hay un tiempo para todo; entonces el saber ocupar tu tiempo para el trabajo al máximo, para descansar al máximo, para convivir con tu familia al máximo hace que tu tiempo sea en todo momento un tiempo de calidad.
                Porque el concepto de actuar con eficiencia va íntimamente ligado a la forma en que como persona y/o profesionista manejas tu tiempo.
                Una de las mejores formas de organizar el tiempo es hacer una lista de actividades e irlas desarrollando en el orden definido e ir intercalando en ello las acciones que aparecen sorpresivamente y que demandan prioridad de atención; ajustar las actividades al tiempo de trabajo; hacer cada una con mayor cuidado y esmero para no tener que repetir.
                E ir adelante en el desarrollo de las actividades, que se proponen realizar en lo personal, profesional, religioso, deportivo, social, etcétera.
the corzo

No hay comentarios: