calidad de los articulos

jueves, 28 de febrero de 2013

CON UN POCO DE IMAGINACION, TODO ES POSIBLE

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA
 
CON UN  POCO DE IMAGINACION, TODO ES POSIBLE
                Después de la actitud existe la imaginación; cuando Born diseño el modelo matemático de átomo; uso  mucho de imaginación, un tanto de conocimiento y otro poco y el resto de actitud.
                En su biografía resaltan muchas situaciones en las que la actitud de Born demostraba a todos la seguridad de sus actos; incluso Ruterford, como director y docente de la escuela donde estudio; el célebre científico; tubo que comprenderle para aceptar su capacidad e intelecto.
                En cada momento todos y cada uno de ellos hicieron volar su imaginación para dar una forma a los átomos en este caso. Lo cierto es que los modelos ayudaron a concebir la existencia de los planetas, la existencia de las galaxias y los átomos entre otras tantas cosas.
                Julio Verne, Isaac Asimov, Humberto Eco, Voltaire; hicieron uso de la imaginación para despertar grandes descubrimientos; los maestros llevan al alumno hasta el dintel de su propio entendimiento para que a través de ello conozcan las matemáticas, las estrellas, el mar, entre otras cosas.
                El alumno juega con la imaginación y el docente en comprensión de ella logra esos saberes en lo cognitivo, procedimental y actitudinal.
The corzo.

 

No hay comentarios: