calidad de los articulos

jueves, 28 de febrero de 2013

TODO ES CUESTION DE ACTITUD

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA
TODO ES CUESTION DE ACTITUD
                Cuando hablamos de actitud para hacer las cosas nos referimos a la imagen y a la visualización consiente de cómo ha de funcionar nuestra mente y nuestro cuerpo en varias direcciones y con una meta a fin.
                Esta descripción  supone un reconocimiento de lo que se sabe hacer, la manera de hacerlo y de quedar satisfecho con los resultados; la actitud es aquella imagen del gallo que en la pelea  queda desplumado; pero camina con ese garbo como si él hubiese ganado. Aquella imagen del periquillo de sarniento reeditado por la SEP en la que se muestra la litografía del periquillo cuando llega de las filipinas, medio desnudo; maltratado; pero alegre de regresar a México.
                Existen compañeros que en cada ocasión que surge algún actividad que exija saber hacer con conocimiento; se resisten a trabajar y aunque se logre avanzar su actitud nos es la de una persona que sabe lo que hace.
                La vida es una aventura y la actitud para realizar lo propuesto es algo que nace desde el interior de cada persona, es la imagen triunfadora, es el reconocer que sabe y que se hace con el conocimiento de lo que se sabe.
The corzo
 

No hay comentarios: