calidad de los articulos

viernes, 7 de septiembre de 2012

DOCENTE EXITOSO

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


DOCENTE EXITOSO

En términos generales podemos referirnos al éxito como una situación personal de logro; en la cual la persona obtiene los resultados esperados en su empeño, y , por tanto se siente satisfecha en ese aspecto. el existo puede ser:

a) planeado

b) azaroso

c) Se aplica desde las cosas más pequeñas a las más grandes

La noción de éxito se relaciona mucho en el área laboral y social; se considera exitoso a aquella persona que se muestra satisfecha de lo que realiza y aunque este es un concepto más amplio, mencionaremos que el docente exitoso es aquel que obtiene el reconocimiento social y laboral en la institución donde labora. Es muy normal que esta palabra se use en el desarrollo del servicio; pero también ante la sociedad en la cual el docente es una persona de éxito por la actividad que realiza; pero para el 14% de docentes el éxito laboral se ve muy limitado debido a que se ha demostrado que no poseen las competencias necesarias para los docentes que solicita la sociedad actual.

Pero el 86% de los docentes cubre lo demandado por mucho, pues sus niveles de desempeño son satisfactorios a las demandas sociales actuales. A un con todo esto el éxito conlleva mayores responsabilidades para los docentes en el desarrollo de sus funciones y a lo que espera la sociedad de él.

the corzo

No hay comentarios: