calidad de los articulos

miércoles, 11 de julio de 2012

COMPRENSION E INTERPRETACION

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA

COMPRENSION E INTERPRETACION


Para hablar de comprensión es introducirse en el proceso de formación de juicios del ser humano; donde la compresión ocupa un espacio predominante en sentimientos, imágenes relacionadas con el conocimiento, con la sensacio0n de posesión, con el juicio lógico; con situaciones que de este modo, logran justificar o entender como naturales las acciones o las emociones. Así el término puede centrarse en una actividad intelectual parecida a método que ha de servir para conocer el significado de las acciones, para establecer analogías entre experiencias propias y sucesos externos. "Comprender", "interpretar", "comprehender", "alcanzar", "inteligir", "aprehender", "entender", "percibir el significado" son verbos que se refieren a diferentes tipos de comprensión y uso de ese conocimiento por parte del intelecto personal.

La interpretación lleva semejante camino se interpreta de acuerdo a los referentes de las personas; a las experiencias, al conocimiento, a las habilidades interpersonales; a los sentimientos. De ahí que podemos decir que es una actividad de mediación lingüística que consiste en transmitir un discurso de tipo oral o en lengua de señas, a uno por escrito; considerando un punto de vista o una forma de acercarse a un hecho o fenómeno. Para acceder al significado. En términos generales, una interpretación es el resultado de la acción; que se presenta como una operación bastante compleja en la cual intervienen multiplicidad de factores, condiciones, finalidades e incluso situaciones, lo cual a su vez multiplica las cuestiones y problemas alrededor de aquello plausible de interpretación.

Comprender e interpretar son caminos paralelos que se relacionan entre un significado y significante y que por medio del dialogo e interacción se convierten en elementos comparativos en los cuales el sujeto comparte contenidos semejantes que conducen la idea entre varios acer5camientos que producen un elemento con cierta morfología a fin.



Bibliografía

• http://www.definicionabc.com/general/interpretacion.php

• http://www.ordenjuridico.gob.mx/Constitucion/articulos/3.pdf

• Ley general de educación.

• http://es.thefreedictionary.com/interpretaci%c3%b3n

• http://definicion.de/comprension/

• http://www.ucm.es/info/eurotheo/diccionario/C/comprension.htm

• the corzo





No hay comentarios: