calidad de los articulos

domingo, 4 de noviembre de 2018

¿QUE CANTAN LOS NIÑOS DE AHORA?

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA

¿QUE CANTAN LOS NIÑOS DE AHORA?
La vida nunca ha sido fácil, las luchas sociales ya desde la tribuna o tomando las armas siempre afectan a los niños; pero ahora que hacen los padres para que los niños vivan con alegría que cantan ahora los niños, canciones de adultos, las personas se empeñan en hacer lucir a los niños como hombres, o como pequeñas mujeres; tratamos de que en sus pechos se aniden sentimientos de hombres y mujeres y cuando tratan de ser niños, los dejamos solos.
En la mayoría de los padres que he observado se percibe que los hijos son como una molestia; así que a la mejor agitación; los padres les ponen el celular o la Tablet en las manos; sin hablar mucho con ellos, jugar o convivir; pues no están interesados en lo que juegan o cantan. Solo buscan hacerlos a un lado, callarlos o deshacerse ellos.
Muchos de los compañeros docentes; en especial los de preescolar, observan a niños con manos débiles y torpes; alumnos que no saben trabajar con cubos, lápices de colores y hojas. En los patios no se diga; se aíslan y socializan muy poco y aunque su naturaleza los invita a ser activos; ya no conocen canciones de Cri-cri, los hermanos rincón y otras con las que crecimos.

No hay comentarios: