calidad de los articulos

martes, 6 de noviembre de 2018

LOS VIDENTES

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


LOS VIDENTES
Los griegos asistían con frecuencia a visitar a los videntes, los más populares procedían de Delfos; pero también en la biblia aparecen entre los profetas algunos de los llamados videntes; pero quienes son los videntes.
La existencia de los mismos no se niega se acepta que en cada generación podemos encontrar uno o más videntes; que la mayoría de los mismos demuestra su capacidad para determinar ciertos hechos con precisión.
Una de las principales características de los videntes es una habilidad psíquica con la que se nace; el psíquico no es tan diferente al hombre o la mujer común; normalmente los que los hacen diferentes es la gente que se involucra en sus videncias; cómo podemos ver con Nostradamus.
Que dejo muy en claro que los clarividentes no son magos, ni arreglan el futuro a cambio de dinero, amenazas y lisonjas; eso sí, la videncia se da de manera natural y no se puede controlar; las herramientas que el vidente usa son medios que le ayudan a fijar una idea y darle sentido a las visiones. Esto es las herramientas le ayudan  a controlar y a entender la visión.
Nostradamus, el apóstol Juan según cuenta la historio vivenciaban sus visiones; las vivencias que expresan fueron sentidas en carne propia; no solo se dieron, sino que fueron continuos y secuenciales.
En la Ilíada de homero Griselda de Troya poseía el donde la videncia; pero no veía las cosas, escuchaba voces que le advertían sobre lo que podía pasar cuando apareció Paris, cuando llego Elena, a la muerte de Héctor y a la caída de Ilion; pero el don iba con una maldición que le sometía a que nadie le creía o entendía lo que decía.
Encontramos videntes con vivencias; así como algunos que solo escuchan; otros que sienten; para ello tienen que valerse de métodos e instrumentos que les ayuden y les determinen la validez de esa videncia.
Los videntes manipulan la información a su conveniencia, a la política del lugar o a las propias intenciones del vidente.
BIBLIOGRAFIA

No hay comentarios: