calidad de los articulos

miércoles, 24 de octubre de 2018

LA MUERTE

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA



CHARRO AVITIA, LA MUERTE
E                                 Edim    F#m B7
Viene la muerte luciendo mil llamativos colores,

                     F#m   B7                    E
ven, dame un beso, pelona, que ando huérfano de amores;

                                    Edim     F#m B7
el mundo es una arenita y el sol es otra chispita,

                         F#m   B7                      E
que a mi me encuentran tomando con la muerte en las cantinas.



                B7                       E
No le temo a la muerte, más le temo a la vida,

              B7                           E
cómo cuesta morirse, cuando el alma anda herida.



                                      Edim    F#m B7
Dicen que van a asustarme, llevándome a su presencia,

                         F#m   B7               E
si estás durmiendo en mi alma, es natural si despiertas.


                                    Edim   F#m B7
Se va la muerte cantando, por entre la nopalera,

                   F#m   B7                 E
en qué quedamos, pelona, me llevas o no me llevas.

No hay comentarios: