calidad de los articulos

lunes, 26 de marzo de 2018

LA TAREA

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


LA TAREA
                Aunque para muchos la tarea escolar se ha vuelto un tedio, la verdad es que tanto para maestros y alumnos esta es todo lo contrario; la tarea se vuelve una oportunidad de reestudiar lo estudiado y de verificar, reconstruir, repasar y en total es una oportunidad para.
·         Repasar lo visto, con ello repasar lo que llamamos FODA.
·         Para repasar lo aprendido y darse cuenta de que tanto se captó de lo que se trabajó en la escuela por lo tanto es una gran oportunidad de mejorar en sus propias habilidades y pulir sus herramientas.
·         Es así la oportunidad de competir consigo mismo, en la búsqueda y mejora de opciones de solución a la creación de nuevas formas de estructurar un problema.
·         Esto quiere decir que al reestructura una situación se crean nuevas herramientas y el uso para las mismas se fortalece el proceso mental y se recrean nuevas oportunidades de trabajo escolar.
·         Hablando de oportunidades y desarrollo de valores se recrea la disciplina, la templanza, la honradez, la moralidad, el trabajo de calidad; lo que hace de la tarea escolar la oportunidad de ser mejor cada día.

Publicar un comentario