calidad de los articulos

sábado, 13 de enero de 2018

QUE ES LA QUIMICA.

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA

LA CIENCIA PLATICADITA POR LOS MAESTROS
QUE ES LA QUIMICA.
                Es sumamente  importante entender que el universo se encuentra compuesto de elementos químicos, físicos, biológicos combinados actualmente en cinco campos.
                Todos los productos químicos están formados por uno o varios de un grupo de pocos más o menos 100 elementos, que pueden o no pueden reaccionar unos con otros. Un ejemplo son los compuestos químicos que encontramos en la casa, como la sal (cloruro de sodio), el azúcar (sacarosa), el vinagre (ácido acético), sosa (hidróxido de sodio).
                Por tanto, podemos decir que la química es:
·         La química es la ciencia que estudia tanto la composición, como la estructura y las propiedades de la materia como los cambios que esta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.
·         1​ Linus Paulingla define como la ciencia que estudia las sustancias, su estructura (tipos y formas de acomodo de los átomos), sus propiedades y las reacciones que las transforman en otras sustancias en referencia con el tiempo.
·         https://es.wikipedia.org/wiki/Qu%C3%ADmica

·         el egipcio keme (“tierra”), la química es la ciencia que se dedica al estudio de la estructura, las propiedades, la composición y la transformación de la materia. Es posible considerar a la química de hoy como una actualización o una forma evolucionada de la antigua alquimia.
·         https://definicion.de/quimica/

·         La química es una de las ramas básicas de la ciencia que se ocupa de estudiar la estructura, composición y propiedades de la materia así como los cambios energéticos e internos que experimenta, con un origen basado en el conocimiento desarrollado por los antiguos alquimistas la química actual ha permitido la creación de nuevos materiales, nuevas medicinas así como nuevas fuentes de energía entre otros avances tecnológicos.
El estudio de la química nace cuando el hombre descubre que  los productos químicos pueden cambiar a otros de distintas manera. Además de que estas pueden separarse en lo que se llaman elementos y estos a su vez unirse para formar compuestos.
Por tanto debemos recordar que dos compuestos se transforman intercambiando entre si elementos, llevándose acabo lo que se conoce como reacción química.
Existen muchos tipos de reacciones químicas; mismas que se llevan a cabo para la producción de nuevas sustancias.

No hay comentarios: