calidad de los articulos

martes, 21 de noviembre de 2017

SABER CAER-SABER LEVANTARSE

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


SABER CAER-SABER LEVANTARSE
                En casa del jabonero, el que no cae resbala, reza un viejo adagio; y es que en este mundo no hay quien no caiga en una mentira o engaño; hasta el más sabio de los hombres sabe que una mujer, bonita y una copa de vino es capaz de tirar al más firme de los hombres; sabe que una palabra dicha en un mal momento hace caer la honra de una persona y que ante un carácter o sentimiento fuerte se pierde la compostura.
                Pero la gracia no está en la caída, porque al igual que el respirar; hay que prepararse para ello; una caída con gracia no solo no es penosa, sino algo que es gracia en toda persona; el caer con estilo, le da calidad a las personas; lo que va con el caer bien; caer con gracia nos hace grandes ante los ojos de los demás. Y por más estruendosa que sea esta caída nos da grandeza ante otros.
                Pero, el levantarse, sonreír y agradecer a los otros el haberse tomado la molestia de tomar en cuenta nuestra caída nos hace ver igual de grandes.
                Por eso el que cae; no pierde, más bien gana. Ya que al verle caer y levantarse se engrandece ante lo que le ven y los que se enteran; no solo de la caída; sino de la grandiosa forma que tienen de levantarse.
Publicar un comentario