calidad de los articulos

jueves, 2 de noviembre de 2017

EXTRAÑA CREATURA, ES EL HOMBRE

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


EXTRAÑA CREATURA, ES EL HOMBRE
El ser humano se diferencia de otros animales, porque posee una cantidad extraordinaria de conocimientos; para hablar más claramente, podemos decir; que esta es la capacidad de pensar y hablar y aunque no son los únicos seres en este mundo; lo cierto es que lo hacen con mayor habilidad y perfección con forme se autoforman…
Cierto es; que conforme a las investigaciones de Vigotsky “el lenguaje depende del pensamiento y el pensamiento depende hasta cierto punto del lenguaje.
Conforme a lo descrito en la lengua y los hablantes de Raúl Ávila; es necesaria la representación del significado y el significante. “que son parte de las reglas del lenguaje”.
Los pensamientos ayudan a los seres humanos a desarrollar diversas habilidades mentales como razonar, resolver problemas y formar conceptos.
El docente en el aula ha de aprender a dirigir el pensamiento no dirigido frente a un delineado; al logro de un aprendizaje esperado; esto es el flujo de conciencia al logro de una meta.
“el pensamiento dirigido se orienta hacia una meta determinada, altamente controlada, y está vinculada con una situación o problemas específicos.
Las habilidades mentales  como habilidades mentales como razonar, resolver problemas y formar conceptos son ejemplos comunes pues todos ellos dependen de los mismos procesos básicos; como la memoria, la imaginación y la formacion de asociaciones.

No hay comentarios: