calidad de los articulos

viernes, 27 de octubre de 2017

LA MEMORIA ICONOGRAFICA

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


LA MEMORIA ICONOGRAFICA
Llamaremos memoria iconográfica; al hecho o fenómeno que mantiene ante nosotros un conjunto de imágenes fluidas: muchas de las informaciones que obtiene la persona; se dan a través de las imágenes. Esto es un invento del hombre para dar una gran cantidad de información; con imágenes que persisten más allá en el recuerdo y  la memoria de las personas.
La memoria iconográfica es una gran cantidad de información que su no0 se conserva propiamente desaparece despues de 250 milésimas de segundo aproximadamente; a esta desaparición le llamaremos deterioro;  pero sin embargo se puede lograr que antes del deterioro; la información. Si se atiende al material y a algunas estrategias para conservar en la memoria. Si…
1.       Interpreta su significado
2.       Se trasmite a la memoria de largo plazo.
A esto se le llama transferencia de recuperación de la memoria sensorial.
·         En cuanto se presenta una nueva imagen, antes del deterioro de la antigua; se produce un encubrimiento; fenómeno que interviene, o se imprime sobre un conocimiento.
·         En tanto, una persona es capaz de recordar, las palabras que ellas mismas han pronunciado minutos más tarde; le llamaremos introspección.

No hay comentarios: