calidad de los articulos

jueves, 27 de julio de 2017

LOS FACULTADOS

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA

LOS FACULTADOS
Descartes: porque ya estemos despiertos, ya durmamos,
no debemos dejarnos persuadir más que por la evidencia
de nuestra razón y en ningún caso por nuestra imaginación, o por nuestros sentidos.
En estos preciados tiempos del siglo XXI aún existen personas que se siente facultados de decidir que debe aprender y saber la persona que asiste a las escuelas y se olvida de la autodeterminación de los pueblos y si bien es ciertos que para muchos padres deslindarse de la obligación del cuidado de sus hijos es algo que llevan a la práctica también es ciertos que este tipo de personas y sus hijos solo son carne para el molino.
En la comunidad existe gran cantidad de gente que no es querida ni se quieren ellos mismos, son otros los que determinan su vida y de que van a morir; existen estadísticas que determinan cuantos han de morir en u7n robo, por asesinato, en la cárcel o atropellados; los que escriben estos datos sin personas que tienen la facultad de conocer las evidencias y con ello se pueden permitir o dar la libertad para prever que se va a hacer con los bienes que genera el sentenciado.
Suena cruel, pero incluso hay momentos y personas que propician la muerte de algunos para mantener sus estadísticas, para disponer de sus recursos. La historia se encuentra plagada de datos, disfrazados o presentados que muestran lo que les espera a los trabajadores. Un ejemplo es el cálculo poblacional que determina cuantas personas habrán de morir de cáncer pulmonar o de mama, debido a la comercialización de productos cancerígenos; otros por  daños en las vías respiratorias debido a la mala calidad de las gasolinas, etcétera.
Existe informacio0n en la cual se ha determinado el número de personas a desaparecer por alguna u otra actividad o por capricho de algún gobernante; los cuales cuentan con la facultad de disponer de vidas y bienes de las personas.
En época de huracanes se sabe que cantidad de personas es posible que desaparezcan a causa del fenómeno natural; en época de elecciones se sabe que cantidad de personas es posible que desaparezca a causa del fenómeno social; en estos hechos el proceso es análogo al hecho o a la política del estado.
Existen personas como los gobernadores, presidentes municipales e incluso el presidente de la republica que conllevan hechos oscuros en sus historias de desarrollo político; ya por un proceso de descubrimiento, o proceso de encubrimiento; el proceso de desinhibirse o de inhibir a los otros, por alineación, por esparcimiento o placer y hasta por locura en los cuales el poder les da la facultad de disponer de personas y bienes.
El tratar el tema es una proposición que afirma un hecho poco obvio pero que si se estudia hará que se vea a las personas que se encuentran en el poder como eso, personajes con individualidades y locuras muy especiales.

No hay comentarios: