calidad de los articulos

domingo, 19 de marzo de 2017

Gusanito medidor

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA



Gusanito medidor
Acordes y letra
http://www.letrasyacordes.net/cancion/24045
“Gusanito medidor”

C G7 C G7 C
              G7
Gusanito medidor
                  C
dime cuanto mido yo,
                   G7
mídeme desde el zapato
                         C
por la pierna o por el brazo.

      F        C
Ay jiji, ay jojo,
     G7       C
gusanito medidor,
      F        C
ay jiji, ay jojo,
          G7           C
¡qué cosquillas tengo yo!

C G7 C G7 C
                G7
Mido uno, mido dos,
                      C
muido veinte y un montón
                   G7
cuatrocientos gusanitos
                       C
es la cuenta que ha salido.

      F        C
Ay jiji, ay jojo,
     G7       C
gusanito medidor,
      F        C
ay jiji, ay jojo,
          G7           C
¡qué cosquillas tengo yo!



* Transcripción dedicada a mi Rany.

No hay comentarios: