calidad de los articulos

jueves, 15 de diciembre de 2016

LA IMPUNIDAD EN MEXICO

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA



LA IMPUNIDAD EN MEXICO
En los últimos 30 años se han presentado en México una serie de casos que han quedado impunes robos, asesinatos, despojos, abusos de autoridad. Que son hechos aislados, pero no por eso mellan la confianza de la gente en la autoridad, representada por la policía, los ministerios públicos, jueces y departamentos de Justicia.
Parece ser que lo preferible es que cada quien se haga cargo de su muertito y siga su camino; pero no todos se aguantan hay quien de una forma u otra busca la manera de vengarse y responder con otro golpe las ofensas recibidas; no importando de quien venga la ofensa.
El hecho es que se pierde el respeto a la autoridad porque es común ver en las noticias que un individuo golpeo a los policías; un grupo de mujeres se imponen ante la autoridad; los jueces son baleados, intentos de asesinato, amenazas etcétera y si bien me quedo corto con la descripción, la idea es que si no se corrigen esta serie de impunidades; aparecerán grupos que cometerán perores asesinatos o delitos de los que se han tratado has ahora; y esto debilitara a una sociedad en la que irán todos contra todos y no habrá fuerza que la pueda contener .
Si bien son Juniors, hijos de políticos, narcos, o simplemente ciudadanos inconformes la autoridad se debe poner las pilas y actuar en contra de la impunidad, evitando que sigan apareciendo casos de impunidad.
Que si la policía, que si el ejército, que si los narcos o el crimen organizado, las noticias corren y llegan a todas las personas; entonces, concluimos nos tendremos que armar para enfrentar el delito; y ¿Quién contra quien será la lucha?

DOCTRINA DEL SHOC


ADOLFO RUIZ CORTINEZ



IMPUNIDAD







No hay comentarios: