calidad de los articulos

miércoles, 17 de agosto de 2016

SOLIDES CUAUTEPEC

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


                                                                                                


La más grande de las odiseas no es la que ya acaeció, es la que está por venir y en eso consiste la magia de la vida, hay que probar para aprender; hay que ensayar para construir el saber; quizá con el único propósito de incrementar y construir nuevos conocimientos. “En general, la propuesta de Solides Cuautepec A.C. incluye un programa de apoyo multidisciplinario para alumnos que manifiestan un rezago en el proceso de adquirir conocimientos por parte del docente, o el que está en proceso de aprendizaje”. Desde las bases de la Asociación Civil Solides Cuautepec A.C. propone la perspectiva de apoyar a todo aprendiz de cualquier nivel educativo para apoyarle a adquirir las habilidades cognitivas, procedimentales, actitudinales y valórales que demanda la educación Básica, Media y Superior.
OPCIONES DE DESARROLLO PERSONAL QUE OFERTA SOLIDES CUAUTEPEC A.C.
Solides Cuautepec A.C, les hace la cordial invitación a sus "Opciones para el Desarrollo Personal y Profesional “.
 Les compartimos la invitación para que puedan realizar su inscripción directamente en Solides Cuautepec A.C, que se encuentra en cerrada 1 de San Miguel esquina con Av. San Miguel en Cuautepec B.A.
En calle Aquiles Serdán, manzana 2, lote 2B
Para cualquier duda, estamos a sus órdenes a través de Facebook, correo electrónico, vía telefónica o en los espacios de SOLIDES A.C
Teléfono: 55-22077300 de 10:00 de la mañana a 17:00 de lunes a viernes
Cel.: 0445545266621 de 9:00 a 18:00 horas
f. solidescuautepec.a.c.

No hay comentarios: