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miércoles, 25 de mayo de 2016

TODOS DEBEN SER EVALUADOS

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Si, sabemos que el que hoy se ostenta como presidente de México además de un buen número de políticos que se ostentan como senadores y diputados carecen de la formación para decir que están preparados académicamente, nos damos cuenta de esta falta de equidad; además de que exigen lo que ellos no entienden por no estar o contra con la preparación que exigen a los otros. Desde la presidencia de Vicente Fox Quezada se promulgo que los diputados y senadores presentaran un examen académico y sobre todo de conocimiento de México, sus recursos, su economía, etcétera y quedo expuesto que no poseían la mayoría de ellos una formación académica y doce años después se aferran exhibiendo su ignorancia y su falta de criterio atacando y humillando a los docentes; porque temen exponer su propia ignorancia.
The corzo
EQUIDAD EN LA EDUCACIÓN?
Un favor personal, entra a la página de Coordinación Estatal del Servicio Profesional docente y comenta mi publicación, es esta:
El programa de Promoción en la Función plantea que los incentivos de carácter económico "se otorgan de manera objetiva, equitativa y transparente: Soy docente de nivel destacado con el lugar 35 en la lista de prelación. Siendo profesor titulado en educación primaria, presenté un examen a nivel licenciatura, sin tenerla. Esto me ponía en desventaja ante mis compañeros con licenciatura, sin embargo obtuve un resultado más que satisfactorio. ! Oh sorpresa! para presentar el examen no fue tomada en cuenta mi preparación "normalista", pero sí para asignar incentivos. Esta acción manifiesta INEQUIDAD EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN. Es también un caso de DISCRIMINACIÓN, dado que sólo se consideró este requisito para negarme el estímulo económico apelando a la normatividad sin considerar los seis requisitos que plantea el programa( evaluación adicional, inscripción voluntaria y personal entre otros) Se ignoró el apartado capítulo X. GENERALES que enuncia que “ En los tres ciclos escolares, del periodo 2015-2018, que comprende la implantación de la Evaluación del Desempeño; es decir, cuando se APLIQUE POR PRIMERA VEZ a todo el personal con funciones docentes, técnico docentes de dirección, supervisión y asesoría técnico pedagógica, LOS INCENTIVOS DEL PROGRAMA Promoción en la Función SE ASIGNARÁN EXCLUSIVAMENTE CON BASE EN LOS RESULTADOS DE ESTE PROCESO. " Es decir que consideraron los requisitos de manera indiscriminada. Fui objeto de discriminación por no contar con una Licenciatura que no existía cuando egresé y me incorporé a la labor docente (1985) Por lo que al exigir este requisito se pretende aplicar una norma de manera retroactiva. No hubo convocatoria para este periodo, por lo que se expone en el capítulo X , no existe algún comunicado, oficio o regla de operación que establezca que se considerarán sólo a los docentes con licenciatura y se pretende aplicar nuevamente de forma retroactiva una norma no establecida , que violenta mis garantías individuales y desmiente la palabra de Aurelio Nuño Mayer, titular de la Secretaria de Educación, quien de manera reiterada ha anunciado que el aumento a los docentes que a partir de la segunda quincena de mayo 12 mil maestros que obtuvieron resultados destacados recibirán TODOS el 35% de aumento de incremento a su sueldo base y no menciona que para eso exista un requisito adicional como el de ser Licenciado en Educación. Sin presunción cuento con la Lic en Educación Media en C. Naturales varios diplomados y muchísimos cursos, reconocimientos que muestran mi preparación profesional sin otro título.

ES ESTO UN HECHO OBJETIVO, EQUITATIVO Y TRANSPARENTE?,  ¿ ES UN PROGRAMA DE ESTÍMULOS O DE DISCRIMINACIÓN?
PROFA. SOCORROLEONEL CORTES

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