ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA
https://docs.google.com/document/d/1hRpqj1iTa1oOtWk8xCl2MgsxERXBIg1GOjvNT1GaLSs/mobilebasic?pli=1
Preguntas
guía para crear la Argumentación sobre la Planificación
|
||
Pregunta
|
Descripción
de ideas
|
Elaborar
respuesta
|
¿Qué se quiere hacer?
|
Definición y caracterización de la
idea central de lo que se pretende realizar.
|
|
¿Por qué se quiere hacer?
|
Justificar por qué tu propuesta de
intervención es la más adecuada.
|
|
¿Para qué se quiere hacer?
|
Indicar los objetivos y propósitos
que se pretenden alcanzar en términos de aprendizajes esperados.
|
|
¿Cuánto se quiere hacer?
|
Qué necesidades concretas se
cubrirán.
|
|
¿Dónde se quiere hacer?
|
Ubicación en el espacio
|
|
¿Cómo se va hacer?
|
Procedimiento de estrategias de
intervención didáctica.
|
|
¿Cuándo se va hacer?
|
Ubicación en el tiempo.
|
|
¿A quiénes se dirige?
|
Destinatarios, beneficiarios.
|
|
¿Quién lo va hacer?
|
Recursos humanos
|
|
¿Con qué se va hacer?
|
Recursos materiales y financieros.
|
|
¿Qué se espera que aprendan tus
alumnos?
|
Valoración de los aprendizajes
|
|
¿De qué manera evidenciarán lo
aprendido?
|
Manifestaciones de lo que aprendieron
los alumnos/Testigos didácticos/objetos de aprendizaje/productos.
|
Nota: Las preguntas guía son un apoyo
para la creación del texto argumentativo, por lo que es importante
considerarlas independientemente del formato que utilices para tu
argumentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario