calidad de los articulos

jueves, 12 de mayo de 2016

Preguntas guía para crear la Argumentación sobre la Planificación

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


https://docs.google.com/document/d/1hRpqj1iTa1oOtWk8xCl2MgsxERXBIg1GOjvNT1GaLSs/mobilebasic?pli=1
Preguntas guía para crear la Argumentación sobre la Planificación
Pregunta
Descripción de ideas
Elaborar respuesta
¿Qué se quiere hacer?
Definición y caracterización de la idea central de lo que se pretende realizar.
¿Por qué se quiere hacer?
Justificar por qué tu propuesta de intervención es la más adecuada.
¿Para qué se quiere hacer?
Indicar los objetivos y propósitos que se pretenden alcanzar en términos de aprendizajes esperados.
¿Cuánto se quiere hacer?
Qué necesidades concretas se cubrirán.
¿Dónde se quiere hacer?
Ubicación en el espacio
¿Cómo se va hacer?
Procedimiento de estrategias de intervención didáctica.
¿Cuándo se va hacer?
Ubicación en el tiempo.
¿A quiénes se dirige?
Destinatarios, beneficiarios.
¿Quién lo va hacer?
Recursos humanos
¿Con qué se va hacer?
Recursos materiales y financieros.
¿Qué se espera que aprendan tus alumnos?
Valoración de los aprendizajes
¿De qué manera evidenciarán lo aprendido?
Manifestaciones de lo que aprendieron los alumnos/Testigos didácticos/objetos de aprendizaje/productos.
Nota: Las preguntas guía son un apoyo para la creación del texto argumentativo, por lo que es importante considerarlas independientemente del formato que utilices para tu argumentación. 
Publicar un comentario