calidad de los articulos

miércoles, 2 de diciembre de 2015

LOS DIBUJOS QUE HACEMOS APARENTEMENTE DISTRAÍDOS

ESTAR ACTUALIZADO CADA DÍA



¿QUÉ SIGNIFICAN LOS DIBUJOS QUE HACEMOS APARENTEMENTE DISTRAÍDOS?
http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2015/12/02/que-significan-los-dibujos-que-hacemos-aparentemente-distraidos
Cada forma dibujada trae consigo una explicación que define los rasgos psicológicos de quien la realiza. 
México- Una de las prácticas más frecuentes cuando se ha perdido la atención después de pasar un largo tiempo concentrados es dibujar figuras de todo tipo una y otra vez, de hecho repintarlas hasta casi traspasar el papel, evidencia según los expertos muestras de ansiedad, pero no sólo esto, los diferentes dibujos que la gente hace inconscientemente mientras habla por teléfono o está en una reunión, pueden revelar partes de la personalidad. 
De este modo, cada forma dibujada trae consigo una explicación que define los rasgos psicológicos de quien la realiza. ¡Checa estos ejemplos!
Dibujas tu firma
Estos trazos son típicos de personas egocéntricas y soberbias. Cuando dibujas tú firma muchas veces sin pensarlo durante una conversación o mientras tratas de resolver algún problema quiere decir que lo más probable es que estés demasiado concentrado en ti mismo.
Cuadrados, rombos y otras figuras geométricas
Tienes metas y convicciones bien definidas y casi nunca guardas tu opinión sólo para ti, eres terco e insistente. Es muy probable que seas demasiado cuidadoso y prudente, sí que te aconsejamos tener una actitud menos estricta hacia las diferentes situaciones
Círculos o bolitas
Estas figuras dicen que procuras asociarte y estar en grupo. Cuando dibujamos círculos en una hoja, inconscientemente mostramos que nos hace falta atención y disfrutar del calor de una amistad.
Espirales, figuras circulares u líneas curvas
Los problemas ajenos no te preocupan mucho o incluso te tienen sin cuidado. Es posible que estés pasando por una ligera crisis emocional, y andas dando vueltas, ensimismado en tus diferentes preocupaciones. Es necesario que vigiles tu comportamiento para no arrebatarte o explotar contra otras personas.
Flores, sol y nubes
Alegres flores y un solecito son fiel muestra de que estás satisfecho con lo que te están diciendo por teléfono. Lo más probable al escuchar a la persona al otro lado de la línea tú ya estés soñando, fantaseando con algo bueno. Dibujos de este estilo revelan una actitud positiva y una buena situación espiritual.
Cruces
Es posible que estés atribulado por el sentimiento de culpa ante una persona cercana, o te pesa un problema por el que te sientes responsable.
Casitas y cajas
Las formas simétricas muestran tu amor por el orden, tu tendencia a la planeación y los cálculos. Un dibujo así dice algo como "No es fácil hacer que yo me desenfoque, sé perfectamente lo que quiero y mis metas están claras. No tengo ninguna intención de cambiar mi opinión"
Principio del formulario
Final del formulario

Publicar un comentario